Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


miércoles, 12 de enero de 2011

uN TeST

Hoy estoy un poco en blanco así que pondré un pequeño test para que se me conozca mejor.


1) Tu nombre completo: Alicia M.S
2) ¿De qué color son los pantalones que llevas puestos: Vaqueros
3) ¿Qué estás escuchando en éstos momentos?: El disco de Flaix Fm Winter 2011
4) ¿Tienes las piernas cruzadas en estos momentos?: una pierna encima de la otra, pero no cruzadas jajajaja.
5) ¿Qué es lo último que has comido?: Patatas y conejo al horno
6) ¿Qué crees que harás de aquí a un año?: respirar, caminar, querer y todo eso, como este año.
7) ¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado por teléfono?: Con mi Berseker ( mi novio)
8) ¿Como te sientes ahora mismo?: En una silla como casi siempre jejeje, bien me siento bien.
9) ¿Fumas? Nooo Arrrgggg eso es un vicio muy malo.
10) Tu bebida alcohólica favorita:Wiskie peché y Martini Blanco
11) Tu color de ojos: marron oscuro
12) ¿Utilizas lentillas o gafas?: No, ahora solo gafas pero para leer nada más.
13) ¿Cuántos hermanos tienes?: 2 hermanas y 1 hermano, mayores que yo
14) Tu estación favorita del año: verano
15) Tu comida favorita: tortilla patatas y ensalada de pasta.
16) ¿Te sientes adicto a algo?:  Siii a los Libros de la Saga Vanir de Lena Valenti.
17) El mejor día del año: Cuando hago los años con mi pareja y en mi cumple
18) Ahora mismo estas peleado con alguien que te importa de verdad?: La verdad es que no...
19) ¿Verano o invierno?: el Vevierno jajaja
20) ¿Chocolate o vainilla?: Chocolateeeeeee.
21) ¿ Tienes sueños por cumplir?: Como toda persona pero uno muy grande que aún no diré.
22) ¿Cómo es tu habitación?: Grande de 4 paredes, una ventana y con mi ordenador ejejeje
24) ¿Cómo es la casa dónde vives?: Un piso de 30 años de antiguedad jajaja.
25) ¿Qué libro estas leyendo en estos momentos?: Releyendo El libro de la Sacerdotisa
26) ¿Qué hiciste anoche?: Colgar cosas al blogg y leer un poco.
27) ¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador?:que es un despertador? eso se come?
28) Tu coche favorito: Citroen C4 Deportivo
29) ¿Cuál es tu mejor día de la semana?: viernes x la noche que mi niño y yo dormimos juntos.
30) ¿Vino rojo o blanco?: Rojo y campeixano jajaja.
31) ¿Qué es lo 1º que piensas cuando suena el despertador y te levantas?: Odio el timbre de un despertador, me pone de mu mala ostia su sonido.
32) ¿A quién le has enviado el ultimo sms?: A mi Berseker jajaja
33) ¿Qué canción quieres que pongan en tu entierro?:Ninguna, silencio nada más.
35) ¿Qué tono tienes puesto en el móvil?: para cada persona una melodia.
36) ¿Como te llaman tus amigos?: Directamente no me llaman jajaja, me suelen llamar Ali.
37) ¿Te consideras responsable?: Si como una niña de 5 años, pero si. jajajaja
38) ¿Alguna vez nadaste desnudo?: Claro de muy peque en la playa al estilo guau guau
39) ¿A qué tienes miedo?: a la perdida de alguien querido.
40) ¿Una almohada o dos? : Ni 1 ni 2 mi novio
41) ¿No querrías haber conocido a...?:  el caso es que los conocí y no hay marcha atrás así que nada.
42) ¿Porque? Por que no y punto.
43) Tu pasta de dientes: No me las como así que no se cual será más de mi gusto.
44) Tu helado preferido: Stracciatella
45) ¿Adidas, Nike?:  Adidas Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse jajajaja.
46) Hora a la que te duermes: Cuando tengo sueño
47) Algo que te cueste decir:  Pues hoy en día no muchas cosas.
48) Tus deportes favoritos: No tengo.
49) ¿Cuando lloraste por última vez?: Hace unas cuantas noches, pero no recuerdo el por que jaja
50) ¿Qué fobias tienes?: a los saltamontes... que bichos mas feos por dios.
51) ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?: unos 15 minutos.
52) ¿Cuál es el último regalo que has recibido?: En Navidad el libro de la Sacerdotisa comprado por mi novio
53) ¿Eres puntual?: Me gusta la puntualidad y ser puntual.
54) ¿Quién te hace reir?: Mi novio,algunos amigos y mis sobrinos.
55) ¿Quién es tu amor platónico?: Platón? jajajaj el pato donald....Adam?
56) Tu numero favorito: el 10
57) ¿Estas enamorada? :Muchooooo
58) ¿Que le dirias y no te atreves?: Se lo digo todo así que... le diria Cari muerdeme como tu sabes jajaja
59) ¿Te hace sonreir? Muchisimo
60) ¿Como es?: Lo mas maravilloso que pisa la tierra, la persona mas atenta y dulce, simpatica y que me lo comeria a besos y no dejaria ni los elasticos de los calzoncillos jajajajaja.

The End 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR