Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


jueves, 17 de febrero de 2011

Mejor momento Libro De Jade

Aquí os pongo una parte del libro que me gustó mucho, más que nada por como la describe Lena y como lo hice realidad en mi mente imaginándolo, si esa noche hubiera tenido a mi pareja a mi lado vamos lo que hacen a continuación se queda corto jajaja.

Caleb. Estaba agazapado en el balcón, casi a cuatro patas, el viento removía su larga melena negra como el azabache y la mirada de depredador estaba fijada en ella, como un animal. Su rostro estaba tenso, sus impresionantes músculos se marcaban bajo la camiseta de tirantes negra que llevaba. Los bíceps, el pecho, los hombros dignos del mejor y mayor boxeador del mundo. Sus ojos verdes destilaban pequeños centelleos y la repasaban ávidamente de arriba abajo. Aileen era una fantasía andante. Material de la revista GQ, de calendario Pirelli. Y la tenía toda para él.
A Aileen se le secó la boca. Él era una amenaza en el más literal de los sentidos. Exudaba peligro por todos los poros de su piel.
Estaban a casi cinco metros de distancia en una habitación donde la única claridad que entraba era la de las lámparas del jardín y los reflejos de la luna y, aun así, ella pudo observar cómo Caleb tenía la boca entreabierta y pasaba la lengua por sus colmillos. Luego la miró y sus ojos contactaron.
Entonces Caleb alzó la comisura de sus labios y sonrió como si fuera el ganador de un premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR