Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


jueves, 17 de febrero de 2011

Momento descojonante de El Libro de Jade

Que agusto me reí en esta parte del libro, lloraba y todo de la misma risa, hasta que vi como me miraba mi novio y me puse más seria. Es la parte que más me gusto de las que hay de humor.



—Entonces... ¿Habéis dormido bien? ¿No te duele nada, Caleb? —preguntó Cahal cruzándose de brazos y sonriéndoles. —Ayer estabas bastante indispuesto.
Aileen lo miró echando fuego por los ojos.
—Muy bien, Cahal —contestó Caleb repasando a Aileen con ojos hambrientos. —Ya no me duele nada.
—¿Qué le dolía, señor? —preguntó María untando los gofres de chocolate.
Daanna se aclaró la garganta al ver las marcas de los incisivos, ligeras, pero marcas al fin y al cabo, en sus cuellos. Aquella conversación se estaba saliendo del tiesto.
—Los huevos —comentó Menw haciendo que todos se partieran de la risa. —¿Perdón? —dijo María agrandando los ojos de una manera no demasiado inocente.
—Huevos —corrigió él. —¿Podría hacerme unos huevos fritos, también?
—Claro —contestó María achicando los ojos. —Señorita Daanna, ¿me acercas los huevos de Menw?
Aquel comentario tomó a todos desprevenidos y de repente estallaron a carcajadas. No se podían aguantar.


Aileen y Caleb

1 comentario:

  1. jajajajajaajajajajajaja a que bueno tía jajajajaja xd!! quiero leermee ese libro!!! haber cuando lo consigo! xd
    besos!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR