Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


jueves, 13 de enero de 2011

CoMo DESCuBRí La SaGa VaNiR Y LLeGaRóN a MiS MaNoS.


Era una tarde algo aburrida, había terminado de leer un libro que me había dejado mi amiga Dantrina y ya no tenia nada que leer, pensé que podía esperar al día siguiente que iba a su casa para queme prestara más libros, mientras tanto empecé a mirar libros por Internet para ver si había alguno que pudiera interesarme, habían algunos atrayentes la verdad. Llegó el día siguiente y fui a casa de Dantrina y le devolví sus libros y ella los míos, y le pregunté si sabia de algún libro bueno, de interés y que enganchara desde la primera hoja y el nombre de ese libro brotó entre nosotras El libro de Jade, me dijo que una amiga iba a dejárselo y que cuando lo leyera me diría algo. Mientras tanto me conformé con 3 libros que me dejó de estos que tanto me gustan de Highlanders jejeje. Pasado unas semanas mi amiga no puedo esperar a contarme que tal el libro, todo eran elogios, buenas palabras y un buen resumen de los nuestros, vamos de los detalles más importantes. Así que mi reto consistía en conseguir ese libro como fuera y así lo hice, el libro cayó en mis manos y con leer el primer capitulo ya no pude apartar mis ojos de el.

Caleb al principio me pareció un tirano, un ser sin escrúpulos por como se lo hizo pasar a Aileen, me dije a mi misma, como no cambies de forma de ser Caleb me vas a caer muy mal, por muy bien que te describa la autora, aunque estés tan bueno como te describen y por muy larga y gruesa que la tengas jajajaja, por suerte vi. Como capitulo a capitulo fue cambiando y se arrepentía de todo lo malo echo a Aileen. El libro solo me duró 2 días y me quede con ganas de más y así se lo hice saber a mi amiga Dantrina y de repente con lo que me dijo, los ojos se me pusieron como platos, resulta que iban a sacar una segunda parte del libro, le pregunte que cuando saldría y donde lo podía conseguir. Supimos que hasta el 15 de Septiembre no salía y estábamos en Julio así que aún quedaba, pasaron los meses pero fue casi imposible conseguirlo, yo por el momento leía otros libros, pero ya no me parecían tan atrayentes como antes, pero me gustaba lo que leía. Dantrina me dijo que le iban a dejar el libro que ya me diría algo, pero pasaban las semanas y no se lo dejaban, estábamos ya a Diciembre sobre el dia 18. 

Yo tenia una semana difícil, estaba algo tristona por cosas que pasan, por la tarde mi novio me llevo a la Salera, nos recorrimos todas las tiendas, simplemente por mirar y pasamos por la Casa del Libro lo miré de pasada e iba a pasar de largo hasta que mi novio me dijo, Quieres mirar algún libro para ver que novedades hay? Yo dije que no que no tenia ganas de mirar libros y me dijo va, entremos y miramos. Entramos estuve mirando el apartado de libros que me gusta pero no encontré nada que me atrajera, así que le dije que nos podíamos ir que el libro que yo buscaba no estaba, me dijo que le preguntara a los Dependientes y le dije que daba igual, que nos fuéramos. Me pregunto el nombre del libro y la autora y fue el quien les preguntó, la chica salio de detrás del mostrador y fue ala parte donde yo había estado minutos antes y lo saco de la parte baja….como estuve yo para no verlo?. 

Lo cogí en mis manos, los ojos me hacían chiribitas, leí el argumento y lo deje en su sitio, pero mi novio me lo quitó de las manos, miro la parte trasera del libro y dijo ale vamos. Yo me quede parada, el llevaba el libro en las manos y le dije, pero deja el libro ahí no? Y me dijo no que te lo cojo, yo estaba que no cabía en mi de alegría y no paraba de mirar a mi pareja como diciendo, me está tomando el pelo y le dije no me lo creo, me lo vas a comprar? Estas de coña no? Que no, considéralo un regalo de papa Noel, y le dije hasta que no salga por la puerta con el libro en la bolsa no me lo creo. Lo pagó, salimos por la puerta, me dio la bolsa y me pregunto ¿Ahora te lo crees o no? Y respondí que no, que aún no jajaja. Así fue como el Libro de la Sacerdotisa cayó en mis manos, esa misma noche lo empecé, no podía esperar. Se lo dije a Dantrina y le dije que si aún no se lo habían dejado, se lo dejaba yo, y como me lo leí en 2 días, no tuvo que esperar mucho jajaja. Ahora la pregunta es ¿Caerá el tercero en mis manos?
Ya os contaré algo jajaja.

2 comentarios:

  1. Hola aislinn, me ha encantado leer cómo descubriste esta saga, y pedazo de novio tienes nena. Ahora ambas estamos igual deseosas de saber de Menw y Daana, bueno y del resto. Creo que nos van a saber a poco cinco libros. Bueno al menos podremos releerlos mientras Lena nos cuenta otras historias que seguro serán tan buenas como las de la SAGA VANIR.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh k lindo detalle el de tu novioooooo!!!!! Jijiji, gracias x contarnos cómo lo descubriste, uf, yo tb contenía la respiración igual k seguramente tú cuando estabas viendo cómo te lo compraba :p

    Y ahora, hemos andado mucho a partir de ese día, no? ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR