Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


martes, 11 de enero de 2011

Lena CoMeNTa La PoRTaDa De Su LiBRo

Muchas hemos sido las que hemos puesto algo de pega en la portada del tercer libro de Lena Valenti por no ver semejanza entre Menw que describe el libro y el Menw de la portada, bien pues Lena nos a aclarado mucho sobre ello. Estas son palabras textuales que nuestra Autora revelación nos ha dejado escritas en su Blogg:


Como siempre, fondos grises y verdosos, portada de chico (título del libro de chica), un ojo de color en plena transformación, fondo negro, letras rojas, luna (que me encanta y tiene que ver mucho con los vanirios) y tatuajes.
Más cosas: Menw tiene cara dulce, no agresiva como Adam o Caleb, por eso el chico es de otro estilo... (aunque por dentro sea un demonio). De ahí que sea tan camaleónico cuando pierde los nervios con Daanna... Sí, Menw tiene el pelo largo, pero costaba encontrar a un chico con las características que yo quería, así que optamos por esta cara que la veo súper atormentada (quiero que los chicos de las portadas transmitan cosas: Caleb transmitía arrepentimiento, Adam desafío y Menw... TORMENTO) y además es rubio y con el pelo un poco larguito por atrás.
Los tatuajes: Uno de ellos es el árbol de la vida celta, y los otros son palabras sánscritas en tibetano... ¿por qué? Ya lo leeréis. Por otra parte, os diré que hay seis palabras y significan: amistad, amante, pasión, compasión, perdón y eternidad y tienen que ver mucho con Menw y Daanna.

1 comentario:

  1. Personalmente ahora que he leído el significado y que Lena ha explicado la portada le veo sentido a la imagen, la verdad ya que cada personaje es diferente y con cada uno quiere darnos a entender como son, detrás de una cara angelical puede esconderse cualquier cosa en este caso oculta a nuestro verdadero Menw.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR