Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


domingo, 9 de enero de 2011

MáS NoTiCiaS

Como supongo que sabréis ya muchas como no jejeje se puede pedir el libro a la editorial a partir de MAÑANA!!!!!!  no sé por que pero creo que mañana la web de la editorial estará colapsada jajaja ya que somos muchas quien queremos ese espectacular libro y quien nooooo??? Por favor, a ver si no me quedo sin ejemplar que me da algo . Aquí os pongo el enlace de la editorial para que vayáis haciendo vuestras reservas, animaros Vanirias y Bersekers, que ya queda poquitoooo.

Enlace:




Saga Vanir



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR