Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


viernes, 21 de septiembre de 2012

El Libro De La Alquimista



Ya está aqui!!! Ya está Aquí!!!! por fin el 6º libro de Lena Valenti de la Saga Vanir el más esperado, Nuestro querido Cahal y Mizar, este libro promete creo que va a arder no solo troya si no todo el Midgar. Aquí os dejo la Sinopsis del Libro de la Alquimista, que saldrá el próximo 3 de Noviembre.


Cahal
SINOPSIS

Dos mil años  sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacio, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su caraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraria y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quien está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
La científica no entiende lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos; y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligandola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabia y forzándola a revelar una información que solo ella sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia, por salvaguardar el descubrimiento de Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
Todavía no se han recuperado todos los tótems, la profecía del noaiti encaja sus piezas. Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él; Lucius ambiciona el conocimiento de su ex-cientifca, y vanirios y bersekers harán tripas corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan Keltoi.


"Si no puedes proteger a tu corazón, véngalo."

3 comentarios:

  1. Buenas, yo sigo el blog desde hace un año pero el otro día me tropecé con este que vale la pena visitar por lo interesante de sus temas

    http://noespaisparaburros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya se que esta un poco abandonadito, pero intentare ir poniendo más cosas.

      Eliminar
  2. como puedo hacer para descargar el libro de la alquimista de lena valenti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR