Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Amos y Mazmorras de Lena Valenti

No podia ser otra, solo ella: Lena Valenti despues de Vanirizarnos a todas con esos Vanirios, Bersekers, y Dioses Nordicos. Nuestra fabulosa escritora nos lleva a una nueva saga Amos y Mazmorras y esto promete, veamos que tiene para nosotras nonnes. Como siempre Lena lo has logrado, aquí nos tienes impaciente por ese Sexto libro de la Saga Vanir y ahora esto.

Sinopsis


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal; Nueva Orleans.
Ahora, Leslie lleva varios días desaparecida. El Subdirector del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de Leslie.La joven policia, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba su hermana metida:¿ Un Rol llamado Dragones y Mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas?¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa,puede que la respuesta fuera otra... ¿Sumisa?¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacia las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿ Había dicho el Subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿Lion Romano?!! ¿ El mismo niño que le tiraba de las coletas,se reia de su poco pecho y siempre se lo hacia pasar mal?
Ha llegado un nuevo modo de entender el BDSM, claro,crudo y honesto; lleno de romanticismo, pasión y sensualidad. En medio de un universo de roles, juegos y una aventura única llena de ritmo y acción, nace una historia que os someterá: Amos y Mazmorras. Escoged vuestro personaje y preparaos para un torneo que jamás olvidaréis. La caza ha comenzado.

Aquí no termina la sorpresa, lo mejor es que estos libros saldrán los 2 a la vez en Diciembre son 2 partes del libro que se continúan de 360 paginas cada uno, que más podemos pedir???
Aquí tenéis todo lo que queráis saber de estos maravillosos libros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR