
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Aislim, aprovecho para decirte que está muy chulo tu blog, me gusta jaja y bueno de este libro y de esta autora solo te voy a decir que es mi autora preferida, me encanta como escribe, y El libro de Jade me encanta. Adoro a Caleb, Aileen y resto de los personajes. Lena es única, su forma de escribir es única, y soy fan incondicional suya.
ResponderEliminarHola!! Gracias por tu afiliación =) Cuando tengas un banner me avisas y te afilio a mi blog. Ya verás como poco a poco empiezas a tener más seguidores y esto te engancha =P
ResponderEliminarRespecto al libro no lo he leído aún pero lo haré, le tengo muchas ganas ya que he escuchado muy buenas críticas.
Un besazo! ;)
Ufff... este libro me a encantadoo ojala existiera el Caleb madre mia..
ResponderEliminar