Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


jueves, 6 de enero de 2011

Autora Lena Valenti

Bueno pues hoy va por esta autora magnifica que nos a encandilado a muchísimas lectoras con esos 2 magníficos libros. Con un montón de visitas a su blogg, muchísimas Fans en Facebook junto con la editorial Vanir, ahora os comentaré algo de ella.


Lena nació en Barcelona, como bien sabéis donde transcurre un poco la historia del Libro de Jade,concretamente nació en Badalona en Noviembre de 1979. Por lo que es una Sagitario de carácter extrovertido y dicharachero, también compone y dibuja desde que tiene uso de razón. Es creativa de páginas web y trabaja en La Casa del Libro como Responsable de Prensa y Comunicación. Dice que en su librería se siente como en Casa y que para ella, es sin duda, la mejor librería Nacional.


Lectora aférrima en general, para ella hay tres libros que marcaron su vida. Uno lo leyó con siete años, La historia interminable de Michael Ende. Ése fue el libro que le demostró lo poderosa que puede llegar a ser la imaginación, y el que le abrió las puertas de la Fantasia. El Segundo libro que le marcó la vida, lo leyó en su adolescencia y fue Las nueve revelaciones, de James Redfield. Éste le enseñó que los sueños y la fantasia pueden hacerse realidad si aprendes a leer las señales y te centras en tus objetivos. Y el tercero, Confesiones verdaderas de Rachel Gibson fue el responsable de que no pudiera dejar de leer novela romántica hasta entonces.


Un día leyó a Sherrilyn Kenyon y se aficionó a la novela romántica paranormal. Como ella sabía que acabaría convirtiéndose en escritora de romántica, empezó a formarse en la escuela de escritura Ateneu de Barcelona. Realizó cursos de corrección de estilo y tipográfico, de Lector Profesional y de escritura creativa y se lanzó a por su sueño. Desde entonces, no ha descansado hasta que publicaran sus historias de Vanirios y Berserkers. 

De ahí nacieron esos 2 primeros libros tan maravillosos a los que les he dedicado a cada uno su sitio y muy pronto el tercero.....es una pentalogía, por dios no habremos terminado de leer el 3º y ya querremos el 4º, Lena nos has enganchado de una mala manera jajajajaja, pero seremos pacientes, por que dicen que lo bueno se hace de esperar.

El libro de Jade
El libro de la Sacerdotisa
El libro de la Elegida

Este último sale el ¡¡¡¡¡¡ 14 DE FEBRERO!!!!!!



Comentarios sobre Lena

Lena no es sólo una autora: es una de ser y escribir.La puerta hacia un nuevo mundo, un mundo brutal, apasionado y adictivo "

Comentario de "Una Habitación llena de libros"

La escritura de Lena Valenti es vivaz,ingeniosa y refrescante. Ha sabido crear un mundo de pasiones e intrigas que traspasa las fronteras de las letras. Lena Valenti es Símbolo de innovación,leer un libro suyo provoca adicción "

Escrito por Merche Diolch, YO leo RA

(Sacado de "El libro de la Sacerdotisa")

PD: Caerá como regalo de mi cumple el 19 de febrero???? yo se lo he dejado caer con mucho peso a mi novio así que ya veremos jajajaja, Ya os comentaré.

3 comentarios:

  1. Lena!! Para mi la mejor escritora de romantica...en serio! he leido unos cuantos libros de romantica pero nada, ni comparacion! es un libro que no puedes dejar de leer!! es adicitivoo!!

    Un beso linda :)

    Ari

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Ari supongo que eres la del foro jejeje y tienes mucha razón Lena es.....es.... vamos no tengo palabras la verdad me quedaría corta.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) me alegra haber encontrado tu blog. Yo ahora mismo he terminado el primero libro, El libro de Jade y mme ha encantado... y eso que me lo pasé por casualidad gracias a mi suegra. No sabia que había más!!=) voy a bajarmelos esta semana!!! te sigo desde ya.

    Por cierto, un dato curioso que me gustaría compartir con alguien que también sepa quien es Caleb.... yo lo imaginaba como a Falcao pero mas alto xD jaja un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR