Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


viernes, 7 de enero de 2011

La Portada De : El libro de la Elegida

Si Si Si Siiii, ya tenemos por fin la portada de lo que será la tercera parte de la famosa saga Vanir, recién salidita de Facebook gracias a Lena y la editorial Vanir, todavía le falta algunos retoques, pero estoy segura que no nos decepcionará la ilustración definitiva jejeje ( prometo que cuando esté ponerla y reemplazar la que ahora pondré), siempre estoy pendiente de las novedades que salen, estoy ojo avizor, para traeros las noticias calentitas. Y sin más palabrería aquí os dejo la imagen del libro.Opinad opinad.


He bajado del foro de la saga Vanir el capitulo que han puesto y si lo llego a saber ni lo leo por que ahora estoy que me muerdo los puños, si queréis una primicia en el Foro Saga Vanir:


http://sagavanir.foroactivo.com/portal

Vamos a Menú/saga vanir III El libro de la elegida/ Adelanto de el libro de la elegida..... ahí os descargáis el segundo capitulo, es un pdf de 9 paginas, creadme se os ara muy corto ese capitulo ufff. ( no no hay primer capitulo, len a quiso que fuera el segundo jejeje por algo será solo tenéis que leerlo)


Acabo de ver en el foro que ya han puesto la Sinopsis, así que la imagen la subo en esa entrada.


Mordiscos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR