Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


jueves, 17 de marzo de 2011

Libro de Lectura = a nuestra vida

¿Quién no se ha refugiado más de una vez en la lectura de un buen libro? Cuando hemos estado tristes, cuando el día que hemos tenido ha sido malo o estamos de pésimo humor?
Es una manera de desconectar de la realidad para adentrarnos en un mundo lleno de fantasía, romanticismo y ficción sobrenatural y paranormal.
Una manera de evadirnos de lo que nos rodea aunque fueran unos cuantos capítulos. Pero lo vivimos al máximo, nos hacemos parte del libro y nosotras somos sus protagonistas, lloramos, reímos,  nos intrigamos con su historia. Por que ¿quien no ha deseado alguna vez formar parte del libro que ha leído?. Todo en los libros es bonito y, aunque cuente una tragedia, sabemos que va a terminar bien. O puede que no acabe como nos gustaría que fuera, pero siempre está en nuestra cabeza el imaginarnos otro final.
Yo pienso que nuestra vida es como un libro, en el que tú vas a decidir qué va a pasar, cómo va a seguir la historia y de qué genero será.
Si, es cierto, siempre hay un "pero" en un libro que escribes, siempre puedes borrar lo que no te ha gustado y reescribir algo más bonito, cosa que nosotras no podemos hacer con nuestro libro de vida. Eso permanecerá ahí por siempre, como un recuerdo del pasado, ensuciando un poco la página, pero no es tan malo si has podido mejorarlo al final. Los libros están ahí para adentrarnos en su mundo, aabrir su tapa es abrir la puerta de los sueños. Ahí nos espera algo que viviremos con intensidad como la vida misma. Tienen un fin como todo en la vida, solo que el fin de ellos lo marca el autor o autora y el nuestro acaba cuando nos toca. Tú creas tu propia historia, tu vida y marcas el compás de ella, dirigiéndola como quieras y hasta donde quieras, con la posibilidad de pasar página siempre que así lo decidas y empezar un capítulo nuevo totalmente diferente.

Seremos quienes queramos ser, mejorando como personas página tras página y cada una de ella será única.


2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Que bonito tu relato! y cuánta razón tienes ^^

    Ví en el foro el hilo en donde proponías lo de los blogs!! aquí me tienes ^^ si quieres podemos afiliar!

    mi blog es http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com
    Va de literatura, reseñas, cine, concursos...y idas de pinza XDD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la comparación que hiciste y mucho la frase "como un recuerdo del pasado, ensuciando un poco la página" te quedó muy poético :D Yo también 1000les de veces he querido pertenecer a una historia de algun libro, y siempre que quiero ebadirme alla que me lanzo XD
    Pues decirte que muchas gracias por el comentario de facebook que me dejaste que me dejó encantada de la vida :) y por seguirme y leerme el blog! Muchos besotees!

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR