Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


miércoles, 11 de mayo de 2011

CAPERUCITA ROJA. ¿A QUIÉN TIENES MIEDO?

AUTORA: BLAKLEY-CARTWRIGHT, SARAH
EDITORIAL: ALFAGUARA
PAGINAS: 260
ISBN: 9788420494494
PRECIO: 10'99 € ( EBOOK) 15'95 € (LIBRO)
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 DE MAYO DEL 2011

SINOPSIS:


Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.



Mi Opinión:
Como sabemos muchas de nosotras, hay veces que las películas no hacen justicia al libro, en ellos siempre leeremos las cosas y las escenas más detalladamente que viéndolas. Este libro y su película no iba a ser menos, salvo por una obviedad, la película si tiene un final, no voy a destripar nada de ella para las que no lo hayan leido, pues muchas personas hay veces que prefieren leerlo y después si les ha gustado,verla. Yo soy alguien que siempre me he fiado más del papel son más explícitos y a la hora de pasarlo a la pantalla notar mucha falta de escenas que nos han gustado, que nos hubiera gustado verlas aparecer. A mi la verdad el libro sí tenía mucho detalle, pero no me gustó y dije de no verla en película, pero lo hice y no me arrepiento. Solo diré que para quien realmente quiera saber quien es el Lobo, debe ver la peli, pero si eres una persona astuta y has atado cabos, en el libro descubrirás quien puede ser, pero sin tener un final muy claro. Esto solamente es mi opinión personal, para gusto los colores, no es una crítica, no se me da bien eso, solo he puesto lo que muchos sabemos, que los libros pasados a la gran pantalla, nunca harán justicia o será fiel a lo que en su interior realmente contenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR