Bienvenidos



Bienvenid@s a tod@s

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.

Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.


sábado, 4 de junio de 2011

Saga Vanir IV : El Libro de Gabriel

Aquí está el titulo más esperado por todas, de nuestra Autora favorita Lena Valenti, se ha echo de esperar, pero ha valido la pena, tenemos el titulo y la portada que adjuntare en esta entrada. Muchas de nosotras sospechábamos que Lena no podría dejarnos con la boca abierta sin contarnos nada de nuestro Gabriel, y sabíamos que algunas de las sorpresas que podría darnos Lena ya que dijo que posiblemente serian más de 5 libros, era esta. Una vez más, Lena nos sorprende con este pedazo de libro, dejándonos en ascuas con el tema de Cahal y Mizar jejeje. Por ahora no hay sinopsis, sabemos además que el libro saldrá para Septiembre y que no hay día concreto, pero estaremos atentas a que nos dice Valen en Facebook. En mi opinión diré que es posible que nos hayamos quedado algo decepcionadas por que no fuera el libro de Cahal y Mizar, pero tal y como conocemos a Lena,no nos va a defraudar para nada, va ser igual de bueno, estoy muy segura de ello. Lo que me ha llamado la atención es la portada, al parecer ahora es alreves, titulo del chico, portada de chica, recordemos que Jade, Sacerdotisa y Elegida ( Aileen, Ruth y Daanna ) eran sus títulos, y sus portadas de chicos muy deseables. Será ahora estos últimos, ya que estoy muy segura que también estará la historia de Miya y de Ardan el escoces, igual? es decir serán ellos el titulo y ellas sus portadas? es posible, ¿ quien lo sabe? solo su autora. Preparaos para Septiembre, por que vendrán curvas, curvas muy peligrosas y sensuales. Sorprendenos más Lena, eres única.

EL LIBRO DE GABRIEL


Video subido a Youtube: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SaGa VaNiR