Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.Bienvenid@s a tod@s
Bienvenidos y bienvenidas a este blog, un mundo lleno de libros maravillosos y de autoras realmente excelentes. Os ofrezco libros ya leídos, con sus argumentos y con la opinión personal y estoy dispuesta a escuchar otras opiniones. Se aceptan sugerencias de libros, autoras y demás. Si queréis anunciar vuestro blog o si queréis que os afilie a mi blog solo debéis poneros en contacto conmigo.
Pinchad en mi perfil para ver mi email. Leeré todo lo que me mandéis e intentaré ir respondiendo cuando pueda. Adentraros en mi mundo de fantasía y de libros en el que nosotras marcamos el curso.
miércoles, 5 de enero de 2011
El libro de la Sacerdotisa
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es el mejor libro que me he leido en el año 2010 este y el primero El libro de Jade, el tercero los esperamos para el 14 DE FEBRERO!!!!!! ya queda nada para el.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar, en cuánto el blog me deje te digo.
ResponderEliminarSaludos